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7 abril, 2020
LLamasoft lanza su Centro de Respuesta al Covid-19 para empresas logísticas
LLamasoft puso en funcionamiento su nuevo portal de Respuesta al Covid 19, en el que empresas logísticas podrán acceder a soluciones ante el nuevo escenario global.
El sector de la logística mundial ha resentido con gran fuerza la propagación del nuevo coronavirus Covid-19. La importante actividad que realiza este sector se vio golpeada, primero en el campo de los eventos sectoriales, muchos de los cuales fueron cancelados, y después la interrupción en las cadenas de producción y de abastecimiento en distintas partes del mundo.
Ante la contingencia, LLamasoft, empresa que impulsa la toma de decisiones estratégicas de negocios, lanzó un nuevo portal web, Centro de Respuesta al Covid-19, para ofrecer soluciones integrales a sus clientes, particularmente a aquellos que han visto afectadas sus actividades ante la emergencia sanitaria.
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En el nuevo portal, los afectados por los retrasos en producción, entrega y distribución, así como variación de la demanda generada por el nuevo coronavirus, podrán encontrar aplicaciones y servicios de llama.ai. Estas soluciones ayudarán a empresas a restaurar sus operaciones y adaptarse de forma rápida a circunstancias de rápido cambio.
La empresa dio a conocer también la lista de aplicaciones y servicios de soluciones para sus clientes ante el escenario global ante la propagación del coronavirus. Estas son:
- Servicio de Entrega Dedicado de JD Logistics: Servicio para realizar envíos prioritarios desde Wuhan u otras ubicaciones afectadas en China. JD Logistics, proporciona una amplia experiencia local y una infraestructura existente para hacer de estos envíos prioritarios una realidad, en el marco de tiempo más rápido posible.
- La Newsfeed App del COVID-19: Aplicación gratuita que entrega un newsfeed y status sobre el virus global COVID-19, con múltiples fuentes de noticias globales en un solo espacio.
- La Solución de Análisis del Impacto del COVID-19: Ofrece datos operacionales actuales de una compañía en una app predefinida, para ayudar a analizar rápidamente el impacto en la ejecución actual de la cadena de suministro y diagnosticar los impactos en la producción, distribución y disponibilidad de inventario, lo que permite una evaluación de opciones y compensaciones para balancear la oferta y la demanda, y restaurar rápidamente las operaciones.
- Analíticas Avanzadas de LLamasoft: Ingenieros de datos y consultores de analíticas altamente calificados ayudan a potenciar los recursos existentes, con el objetivo de apoyar a las compañías a responder de forma más rápida a la avalancha de preguntas requeridas para restaurar rápidamente los niveles de servicio.
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Por el momento, las empresas que requieren mayor fuerza de trabajo presencial han sido las más afectadas por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19. En China, las empresas más afectadas han sido las de manufactura, venta en mayoreo, retail y la agricultura, y los expertos se muestran de acuerdo en que estas afectaciones pueden significar un espejo para México y la región de América Latina en el corto y mediano plazo.
Fuente: LLamasoft.